Coordinador/a de docencia para Rionegro 1626053309-219
3 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 4.500.000
Rionegro
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 3 años como profesional en las áreas definidas de educación, para desempeñar el cargo de Coordinador/a docencia servicio.
Formación académica: Posgrado. Pregrado y/o posgrados en áreas de la salud o en gestión administrativa de la salud.
Funciones específicas:
-Garantizar el proceso y procedimientos internos para la aplicación del modelo docencia servicio para los diferentes programas de formación de talento humano en salud.
-Garantizar el cumplimiento de las contraprestaciones para las relaciones docencia servicio con los escenarios de práctica con los que se tiene convenio.
-Asesorar las acciones de mejora continua de la relación docencia servicio para los programas de formación en talento humano en salud.
-Asesorar en el proceso de obtención del concepto técnico de favorabilidad de la relación docencia servicio para los programas que lo requieran.
-Sistematizar y realizar el registro documental del proceso de verificación, seguimiento y control de la relación docencia servicio entre escenarios de práctica y programas académicos de formación de talento humano en salud.
Conocimientos:
-Conocimiento y manejo de instrumentos y criterios de evaluación.
-Conocimiento y visión integral del currículo y de competencias.
-Normatividad en salud.
-Normatividad en docencia servicio.
-Gestión administrativa en salud.
-Gestión de calidad educativa.
-Preferiblemente con experiencia en asesoría de prácticas profesionales.
-Preferiblemente con experiencia en docencia universitaria en diseño de currículo, acreditación de calidad y renovaciones de registro.
Salario: $4.500.000.
Horarios: Lunes a jueves: 7:30 a.m. - 5:00 p.m. Viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Con una hora de almuerzo.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia, modalidad virtual.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Instrumentos y criterios de evaluación
- Gestión curricular
- Normatividad en salud
- Normatividad docencia-servicio
- Gestión administrativa en salud
- Gestión de calidad educativa
- Acreditación de calidad
- Renovación de registros académicos
- Sistematización documental
Palabras clave:
Coordinador de Docencia Servicio, Coordinador Académico en Salud, Coordinador de Prácticas Profesionales, Gestor de Relación Docencia Servicio, Coordinador de Educación en Salud, 1626053309-219
