Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Desarrollador/a PHP 1626256994-158

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Desarrollador/a PHP 1626256994-158

Servicio de Empleo Comfama | Por obra o labor, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-09-03
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, Técnico hasta Otros
  • DollarCircle-icon$ 6.000.000
  • Location-iconMedellín

Importante empresa del sector de tecnología y desarrollo de software busca talento profesional para desarrollar, mantener y optimizar soluciones tecnológicas utilizando PHP. Se requieren tres (3) años de experiencia en desarrollo de software, especialmente en PHP, con capacidad para analizar requerimientos, solucionar incidencias, optimizar aplicaciones y participar en la implementación de nuevas funcionalidades.

Formación académica: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Economía, Matemáticas, Física o carreras afines.

Requerimientos para el cargo:

- Desarrollo de software en PHP, indispensable.

- Conocimientos en Java, BPM (Business Process Management) y .NET, deseables.

-- Experiencia en mantenimiento, optimización y solución de incidencias en aplicaciones.

- Capacidad para realizar análisis de requerimientos, desarrollo, pruebas y validación de soluciones de software.

- Manejo de herramientas y metodologías propias del desarrollo de software.

- Deseable contar con certificaciones o cursos relacionados con PHP, Java, BPM, .NET o desarrollo de software.

. Disponibilidad para atender eventualidades operativas bajo el esquema de rotación establecido por el equipo.

Misión del cargo: Desarrollar, mantener y optimizar soluciones de software utilizando PHP, garantizando la calidad, funcionalidad y continuidad de las aplicaciones requeridas por el proyecto.

Funciones:

- Desarrollar y mantener aplicaciones y soluciones de software utilizando PHP.

- Analizar requerimientos y realizar los ajustes o desarrollos necesarios en las aplicaciones.

- Ejecutar pruebas y validaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones.

- Identificar y solucionar errores o incidencias, realizando mantenimiento y optimización del código existente.

- Documentar los desarrollos, implementar mejoras y apoyar, cuando sea requerido, actividades relacionadas con Java, BPM y .NET.

Competencias laborales: Autonomía, autogestión, pensamiento analítico, resolución de problemas, proactividad, orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad, aprendizaje continuo, atención al detalle, comunicación efectiva y organización.

Salario: $6.000.000 + prestaciones legales vigentes.

Tipo de contrato: Obra o labor.

Horario: Lunes a viernes de 7:45 am a 4:45 pm.

Lugar de trabajo: Cualquier municipio. Modalidad virtual.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Desarrollador, 1626256994-158

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama