
Digitador/a para Rionegro 1626520212-7
1 año de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 2.073.888
Marinilla - Guarne - La Ceja - El Carmen de Viboral - Rionegro
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de digitador/a.
Formación académica: Técnica o tecnología en Producción industrial, Administración documental, Auxiliar administrativo/a o áreas afines.
Funciones específicas:
-Revisar los documentos técnicos ejecutados en mantenimiento, verificando firmas y diligenciamiento para garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos.
-Llevar a cabo el control de tiempos, asignaciones y notificación de trabajos en el sistema.
-Realizar arqueos diarios y finales para mantener actualizado el estado de la documentación y garantizar su correcta revisión.
-Verificar la asignación de trabajos y entregar documentos programados para su posterior distribución al personal técnico de mantenimiento.
-Ubicar, digitalizar y hacer seguimiento a los documentos para garantizar su consulta rápida y oportuna.
Salario: 2.073.888 + auxilio de transporte + servicio de alimentación + prestaciones sociales.
Horarios: Domingo a domingo (turnos rotativos).
Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Rionegro, Aeropuerto José María Córdova.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Sistema de gestión documental
- Digitalización de documentos
- Archivo y control documental
- Atención al detalle
- Organización
- Cumplimiento de procedimientos
Palabras clave:
Digitador Rionegro, Digitador administrativo, Auxiliar de digitación, Gestión documental, Control documental, 1626520212-7
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
