Hace 2 meses
2 años de experiencia, especialización/ maestría
Salario a convenir
Palabras clave: Herrajes, Herrajería, Comercial, Ventas, Líder comercial, Director comercial, Gerente comercial
En Industrias DOFI, empresa líder en el sector productivo, buscamos un(a) director(a) comercial para liderar la línea de herrajes a nivel nacional. El cargo requiere una visión estratégica y capacidad para impulsar equipos hacia resultados sostenibles, alineados con los valores corporativos.
El perfil ideal combina sensibilidad humana, orientación al cliente y habilidades destacadas en comunicación, negociación y toma de decisiones. Se espera que fomente relaciones comerciales sólidas, promueva la innovación en ventas y fortalezca la cultura organizacional en un entorno dinámico y en expansión.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Especialización/ Maestría
Salario:
Salario a convenir

CONCONCRETO | 1
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

Magneto Empleos | 4
2.900.000 a 7.700.000
Bogotá, D.C.

Cazta Comercial | 2
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

INDUSTRIAS DOFI | 1
Salario a convenir
Medellín (+4)

BASSIS SAS | 2
5.000.000
Bello (+5)