
Director / a de Oficina - Utica
Apto para personas con discapacidad
2 años de experiencia, Profesional hasta Doctorado
Salario a convenir
Útica - Villeta - Guaduas - Supatá
Requisitos para aplicar a la vacante:
Banco Agrario de Colombia, Regional Bogota, se encuentra en la búsqueda de Director de Oficina, para desempeñar sus funciones en la Oficina de Utica, el objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir dentro del marco normativo, a la generación de rentabilidad sostenible del Banco, mediante el cumplimiento y superación de las metas comerciales, calidad de riesgo y eficiencia operativa.
Requisitos:
- Academicos: Título de Tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
- Laboral: Dos (2) años de experiencia en cargos de la red de oficinas, en entidades Financieras o de Crédito, desempeñando labores comerciales o como Oficial Operativo Senior.
Ven, postúlate y haz parte de la Familia BAC
Habilidades
- CAPACIDAD DE NEGOCIO
- PROFESIONAL
- HABILIDADES COMERCIALES
- LIDERAZGO
- TRABAJO EN EQUIPO
Palabras clave:
Director, comercial, gerente, servicio al cliente, coordinador
Ver empresa: Magneto Empleos
