Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.87.7/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Director Servicio de Oficina - Medellín

Trabajo en Banco de Occidente
Fecha de publicación 2026-04-22

Director Servicio de Oficina - Medellín

Banco de Occidente | Término indefinido, 1 cupos
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon3 años de experiencia, Profesional
  • DollarCircle-icon$ 3.000.000 a $ 3.800.000
  • Location-iconMedellín
Director de Oficina Bancaria (Banca Retail) - Medellín
Palabras clave:
  • Director de Oficina Bancaria
  • Director de Sucursal Bancaria
  • Gestión Operativa
  • Servicio al Cliente
  • Gestión de Riesgos Operativos
  • Medellín
  • Banca Retail
  • Jefe de Oficina Bancaria
  • Branch Manager
  • Director de Servicio de Oficina

En Banco de Occidente estamos creciendo en Medellín y buscamos a la persona que lidere la oficina como Director de Oficina Bancaria, impulsando una operación eficiente y una experiencia de servicio que marque la diferencia para cada cliente. Si te apasiona la gestión de oficinas bancarias, el liderazgo de equipos y el servicio al cliente, en Banco de Occidente encontrarás en Medellín la oportunidad de dirigir una sucursal clave como Director de Sucursal Bancaria. La misión central del rol es dirigir la gestión integral de la sucursal, asegurando eficiencia operativa, cumplimiento normativo, una experiencia de cliente sobresaliente y una correcta administración de los recursos. Banco de Occidente ofrece oportunidades de crecimiento profesional, exposición a decisiones estratégicas y participación en iniciativas de mejora continua en un entorno colaborativo y de alto desempeño. Postúlate y da el siguiente paso en tu carrera como Jefe de Oficina Bancaria en Medellín.

Responsabilidades:
  • Liderar y supervisar la operación diaria de la oficina bancaria en Medellín. Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por el banco. Gestionar y desarrollar al equipo de trabajo fomentando un ambiente de colaboración y alto desempeño. Garantizar la excelencia en el servicio al cliente superando las expectativas y resolviendo incidencias de manera efectiva. Monitorear y analizar los indicadores de gestión de servicio y operativos implementando planes de mejora continua. Administrar los recursos de la oficina (humanos físicos y tecnológicos) de manera eficiente. Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones del sector bancario incluyendo la gestión de riesgos operativos (SARO PCN SOX). Promover la automatización de procesos para optimizar la eficiencia operativa. Ser el principal referente como Director de Sucursal Bancaria en la región.
Requerimientos:
  • Profesional universitario en áreas administrativas financieras o afines. Mínimo 5 años de experiencia en el sector financiero o bancario. Experiencia demostrable en la dirección de oficinas bancarias o sucursales. Sólidos conocimientos en gestión de indicadores de servicio gestión de indicadores operativos auditoría interna gestión de riesgos operativos (SARO PCN SOX) y automatización de procesos. Capacidad probada en gestión de talento humano y liderazgo de equipos. Orientación al servicio al cliente y experiencia en su mejora continua. Conocimiento de las normativas y regulaciones del sector bancario colombiano. Se valorará experiencia como Branch Manager o Director de Servicio de Oficina. Buscamos un Director de Oficina Bancaria con visión estratégica y enfoque en resultados para nuestra sede en Medellín.
Nivel de educación:
  • Profesional
Sectores laborales:
  • Financiero
  • Oficina
  • Director de oficina
  • Líder de grupo
Cargo:
  • Director
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
  • Gestión de indicadores de servicio
  • Gestión de indicadores operativos
  • Auditoría interna
  • Gestión de riesgos operativos
  • SARO
  • PCN
  • SOX
  • Automatización de procesos
Habilidades interpersonales:
  • Gestión de talento humano
  • Servicio al cliente

subtitle-iconHabilidades

  • Gestión de indicadores de servicio
  • Gestión de indicadores operativos
  • Auditoría interna
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de talento humano
  • Servicio al cliente
  • Dirección de Oficina

subtitle-iconPalabras clave:

Director de Oficina Bancaria, Director de Sucursal Bancaria, Gestión Operativa, Servicio al Cliente, Gestión de Riesgos Operativos

subtitle-iconVer empresa: Banco de Occidente