
Director/a comercial para empresa de servicios 1626451169-22
2 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 4.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector salud, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años para desempeñar el cargo de Director/a comercial.
Formación académica: profesional o posgrado en administración de empresas, mercadeo, finanzas o áreas afines.
Funciones específicas:
- Proponer y administrar el presupuesto de ventas de la Dirección Comercial, realizando seguimiento periódico al cumplimiento.
- Analizar tendencias de mercado, competencia y desempeño de convenios para ajustar la estrategia comercial.
- Negociar y renovar convenios empresariales y corporativos.
- Diseñar y liderar reuniones comerciales estratégicas con clientes corporativos y aliados.
- Garantizar que el equipo comercial registre y actualice oportunidades, cotizaciones y prospectos en el CRM.
Conocimientos:
- Dirección o gerencia de equipos comerciales.
- Presupuesto de ventas, negociación de convenios y cuentas corporativas.
- Liderazgo de equipos.
Salario: $4.000.000 + bono de rodamiento de $500.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Dirección equipos comerciales.
- Presupuesto de ventas
Palabras clave:
Liderazgo de equipos, Manejo de personal, Área comercial, Mercadeo, Manejo de presupuestos, 1626451169-22
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
