
Director/a comercial regional Antioquia 1626071708-121
4 años de experiencia, Profesional
$ 7.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa aliada, se encuentra en búsqueda de personal profesional en administración, comercio y/o mercadeo, con experiencia de cuatro (4) años preferiblemente en el sector de distribución de artículos para el hogar o retail, desempeñando cargos en dirección comercial.
Misión:
Dirigir y fortalecer la gestión comercial de la región mediante la ejecución de estrategias de ventas, liderazgo del equipo comercial y desarrollo de relaciones con clientes y aliados, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y el crecimiento sostenible del negocio.
Funciones:
• Ejecutar y garantizar el cumplimiento del plan comercial regional alineado con la estrategia y lineamientos nacionales de la organización.
• Liderar, acompañar y gestionar el equipo comercial de la región mediante trabajo de campo, seguimiento y capacitación continua.
• Identificar oportunidades de mercado, tendencias y necesidades de los clientes para desarrollar estrategias comerciales rentables y competitivas.
• Establecer y fortalecer relaciones comerciales con clientes estratégicos, distribuidores y aliados de la región.
• Monitorear indicadores de gestión comercial, ventas, márgenes, inventarios y participación de mercado para garantizar el cumplimiento de resultados.
• Coordinar con las áreas de logística, cartera y servicio al cliente el cumplimiento oportuno de entregas y la satisfacción de los clientes.
• Garantizar la correcta implementación de políticas comerciales, promociones y lineamientos de mercadeo definidos por la organización.
• Elaborar y presentar informes de gestión, análisis de resultados y planes de acción a la dirección nacional.
Conocimientos técnicos:
• Indicadores de gestión.
• Excel avanzado.
Competencias laborales:
• Liderazgo.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
Salario: $7.000.000 + prestaciones.
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín y municipios de Antioquia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
mercadeo, comercio, dirección, liderazgo
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
