
Director/a de mercadeo y contratación 1626453274-179
3 años de experiencia, Profesional hasta Doctorado
$ 7.900.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 3 años para desempeñar el cargo de director/a de mercadeo y contratación.
Formación académica: título profesional en economía, administración de empresas, administración en salud o carreras afines. Título de posgrado en áreas administrativas relacionadas con el sector salud.
Funciones específicas:
- Dirigir, diseñar y ejecutar las estrategias integradas de mercadeo y gestión comercial, posicionando la organización en el sector salud.
- Negociar acuerdos con medios de comunicación, agencias publicitarias y entidades para promover la clínica.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Gestionar contratos y modelos de contratación para la prestación de servicios de salud, asegurando cumplimiento normativo y sostenibilidad financiera.
- Coordinar y asesorar procesos de contratación, convenios y resolución de conflictos contractuales.
Conocimientos:
- Normatividad contractual y leyes aplicables al sector salud.
- Redacción, negociación y revisión de contratos.
- Gestión de riesgos contractuales y cumplimiento regulatorio.
- Administración de proyectos de convenios y contratos.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Planificación y ejecución de campañas publicitarias, incluyendo gestión de presupuestos y recursos.
- Pensamiento creativo para el desarrollo de conceptos y contenido publicitario atractivo.
Salario: $7.900.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
director de mercadeo, contratación, 1626453274-179
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
