
Director/a de Oficina- Piedras Tolima
Apto para personas con discapacidad
2 años de experiencia, Tecnólogo hasta Doctorado
Salario a convenir
Piedras
Requisitos para aplicar a la vacante:
Banco Agrario de Colombia, Regional Sur, se encuentra en la búsqueda de Director/a de Oficina, para desempeñar sus funciones en el municipio de Piedras - Tolima, el objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir dentro del marco normativo, a la generación de rentabilidad sostenible del Banco, mediante el cumplimiento y superación de las metas comerciales, calidad de riesgo y eficiencia operativa.
Requisitos:
- Academicos: Título de Tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
- Laboral: Dos (2) años de experiencia en cargos de la red de oficinas, en entidades financieras o de crédito, desempeñando labores comerciales o como oficial operativo senior.
Ven, postúlate y haz parte de la Familia BAC
Habilidades
- Cumplimiento de metas
- Habilidades Comerciales
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
Palabras clave:
Educación financiera, Trabajo en equipo, Gestión de cartera, asesoria, liderazgo
Ver empresa: Banco Agrario
