
Director/a técnico 222927-498
2 años de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 2.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Reconocida empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Director/a técnico/a, con experiencia de dos (2) años como Director/a técnico/a.
Formación académica: Tecnología o pregrado en Regencia de Farmacia o carreras afines, con título de graduado/a
Requerimientos para el cargo:
• Normativa vigente en regulación del servicio farmacéutico.
Misión del cargo: Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en el servicio farmacéutico mediante la adecuada gestión de medicamentos, control de calidad y supervisión de procesos, asegurando condiciones técnicas, sanitarias y regulatorias exigidas por la ley.
Funciones:
• Construir y ejecutar el plan de gestión estratégico del área.
• Velar por el cumplimiento de las normas en el manejo de medicamentos de control especial y garantizar que no se despachen a clientes que no cumplan los requisitos.
• Elaborar y enviar reportes mensuales a la Dirección Seccional de Salud y al Fondo Nacional de estupefacientes sobre entradas y salidas de medicamentos de control especial.
• Supervisar las condiciones de almacenamiento mediante el control de temperatura, humedad y mantenimiento de equipos de refrigeración.
• Atender visitas de entes de control y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en todos los procesos.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación asertiva y toma de decisiones.
Salario: $2.000.000 + $249.095 de auxilio de transporte + $300.000 de bonificación + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: $2.000.000 + $249.095 de auxilio de transporte + $300.000 de bonificación + prestaciones legales vigentes.
Lugar de trabajo: Medellín, modalidad presencial.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Trabajo en equipo
- Comunicación asertiva
- Toma de decisiones.
Palabras clave:
Director Técnico
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
