
Diseñador/a de moda 00000
1 año de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 2.500.000
Bello
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa requiere Diseñador/a de modas con mínimo 12 meses de experiencia en diseño de prendas deportivas y ropa interior de control, para desarrollar propuestas innovadoras que respondan a las necesidades de los clientes y contribuyan a la competitividad de la empresa en el mercado.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en Diseño de Modas. Se admiten personas graduadas o con estudios en curso.
Funciones específicas:
Desarrollar propuestas de diseño de prendas deportivas y ropa interior de control, de acuerdo con los requerimientos de los clientes.
Elaborar fichas técnicas de los productos en crudo y terminados.
Proponer ideas innovadoras para el desarrollo de productos atractivos y competitivos en el mercado.
Conocimientos:
Diseño de ropa deportiva y ropa interior de control.
Manejo de Optitex.
Manejo de Illustrator.
Salario: $2.500.000 + auxilio de trasporte + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes, de 6:30 a. m. a 3:40 p. m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Bello, Antioquia. Modalidad presencial.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Manejo de Illustrator.
- Manejo de Optitex.
- Diseño ropa deportiva
- Diseño ropa interior
Palabras clave:
Diseño de modas, 00000, diseñador de moda, diseñador
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
