
Diseñador/a gráfico/a /enfoque impresión 1625896991-150
3 años de experiencia, Profesional
$ 3.500.000 a $ 4.200.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
MEDS ASESORIAS S.A .S solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia de 3 a 4 años para desempeñar el cargo de diseñador/a gráfico/a /enfoque impresión.
Formación académica: Profesional en Diseño gráfico, Diseño visual, Publicidad o carreras afines.
Funciones específicas:
- Diseñar material publicitario y promocional para tiendas físicas (POP, exhibidores y material impreso).
- Crear piezas gráficas adaptadas a redes sociales y campañas digitales, incluyendo banners, publicaciones y videos.
- Desarrollar diseños para góndolas y elementos de exhibición en puntos de venta.
- Coordinar con proveedores externos de impresión y producción para asegurar la calidad de los materiales.
- Aplicar técnicas de inteligencia artificial generativa para crear imágenes, videos y contenido visual innovador.
Conocimientos:
- Conocimientos de IA en diseño (generación de imágenes con IA, edición de video con herramientas basadas en IA).
-Dominio de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Lightroom ).
-Herramientas de IA aplicadas al diseño (generación de imágenes, videos y text-to-image).
-Conceptos de diseño orientado a UX/UI para plataformas digitales.
-Conocimientos en formatos, limitaciones de producción impresa.
-Buen manejo de tipografía, composición, color, fotografía y storytelling visual.
Salario: Entre $3.500.000 a $ 4.200.000 según experiencia + prestaciones de ley.
Horarios: 7:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a miércoles. 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jueves y viernes. De 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- IA en diseño
- Dominio de Adobe
- Dominio Creative Suite
- diseño UX/UI
Palabras clave:
Diseño grafico
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
