
Diseñador/a gráfico/a para personas con y sin discapacidad 1626231034-42
Apto para personas con discapacidad
3 meses de experiencia, No tengo estudios
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Prepárate para asumir un nuevo reto en el sector servicios, donde tu creatividad y talento serán protagonistas en la creación de propuestas visuales innovadoras. Como diseñador/a gráfico/a, tendrás la oportunidad de aportar ideas alineadas con las tendencias del mercado y las necesidades de las diferentes áreas de la organización que cuente con 3 meses de experiencia formal o informal.
Formación académica: No requiere.
Tu reto será:
- Diseñar gráficamente los productos de la organización.
- Crear propuestas visuales alineadas con las tendencias del mercado.
- Atender los requerimientos gráficos de las diferentes áreas.
- Apoyar el desarrollo de piezas gráficas para productos y campañas.
- Contribuir al fortalecimiento de la imagen visual de la organización.
Competencias:
- Organización y planificación.
- Atención al detalle.
- Orientación al servicio.
- Trabajo en equipo.
Salario: Entre $1.750.905 y $2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales de ley.
Horarios: Lunes a viernes, jornada de 42 horas semanales. La franja horaria será informada durante la entrevista.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Diseñador grafico, Diseñador
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
