
Docente auxiliar en enfermería para Yarumal 1626339241-2
2 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 3.100.000
Yarumal
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del norte de Antioquia requiere para su equipo de trabajo docente auxiliar en enfermería
Experiencia: Mínimo 24 meses de experiencia en el área asistencial. Se valorará experiencia en docencia.
Nivel de estudios requeridos: Profesional en Enfermería (Pregrado).
Responsabilidades y/o funciones del cargo:
Aplicar estrategias pedagógicas acordes con el plan de formación y el modelo pedagógico institucional.
Asesorar, orientar, verificar y evaluar a los estudiantes en los componentes teóricos y prácticos del programa Auxiliar en Enfermería.
Realizar retroalimentación de las evaluaciones y elaborar planes de mejoramiento conforme a los lineamientos institucionales.
Planificar y desarrollar actividades académicas que fortalezcan el aprendizaje de los estudiantes.
Hacer seguimiento al desempeño académico y práctico de los estudiantes.
Cumplir con los lineamientos académicos, administrativos y de calidad establecidos por la institución.
Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones: Normatividad vigente del sector salud y de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH), metodologías de enseñanza y evaluación por competencias, procedimientos clínicos y asistenciales en enfermería, manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office), plataformas virtuales de aprendizaje, elaboración de planes de clase y seguimiento académico.
Competencias laborales: Liderazgo, planeación y organización, trabajo en equipo, responsabilidad, comunicación asertiva y orientación al aprendizaje.
Salario: $3.100.000 mensuales.
Contrato: Término fijo.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Lugar de trabajo: Yarumal, Antioquia.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Normatividad vigente salud
- metodologías de enseñanza
- valuación por competencias
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
