
Docente de cocina para Apartadó 1626492336-2
6 meses de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 500.000
Apartadó
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector educación ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo docente de cocina con experiencia mínima de 6 meses en restaurantes, parrilla, panadería o repostería, cocina colombiana, regional, nacional o internacional, para realizar acompañamiento formativo a los aprendices de la institución a través de un modelo pedagógico que permita desarrollar competencias desde el saber, saber hacer y el ser en el entorno culinario.
Formación académica: técnica, tecnología o profesional en gastronomía, cocina, panadería o repostería.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: manejo de herramientas ofimáticas, sistema básico de navegación en internet y manejo de la plataforma Q10 (recibe inducción).
Competencias laborales: liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo y escucha activa.
Funciones:
-Programación de clases según el contenido modular.
-Desarrollar lo estipulado en el planeador para lograr los objetivos del módulo.
-Guiar, proponer, explicar y evaluar actividades relacionadas con la temática.
-Lograr que los aprendices adquieran competencias básicas para ser técnicos.
Salario: $500.000 mensual por módulo (4 clases).
Tipo de contrato: prestación de servicios.
Lugar de la vacante: municipio de Apartadó.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Ofimática básica
- Navegación en internet
- Plataforma Q10
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
- Escucha activa
- Cocina
Palabras clave:
Docente de Cocina, Instructor de Cocina, Docente de Gastronomía, Profesor de Cocina, Gastronomía, Cocina
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
