
DOCENTE DE EXPLORACIÓN CIENTÍFICA
1 año de experiencia, Técnico hasta Doctorado
$ 35.500 a $ 50.000
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Descripción de la
vacante
¿Eres docente y tienes vocación por la enseñanza? ¡Esta oportunidad es para ti!
🎯 Cargo:
DOCENTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - EXPLORACIÓN CIENTÍFICA
🔍 ¿Cuáles competencias buscamos?
· Habilidad para el manejo de grupo y actitud orientada al servicio y acompañamiento pedagógico.
· Dominio de contenidos disciplinares relacionados con la vacante.
· Diseñar estrategias de enseñanza por indagación, experimentación y resolución de problemas.
· Seleccionar y adaptar recursos experimentales y tecnológicos (laboratorio, simuladores, materiales reciclados, entornos naturales).
· Adaptar las estrategias a las necesidades, intereses y ritmos de aprendizaje de los estudiantes, promoviendo la inclusión educativa
🧠 Perfil que buscamos:
Nivel académico: Profesional o licenciado(a) en ciencias naturales
(biología, física, química o geociencias), ingeniería ambiental, astronomía o
áreas afines.
También se considerarán aspirantes en proceso de grado o tecnólogos en Gestión
de Procesos Biológicos y Bioquímicos.
Se valorarán estudios complementarios o de posgrado en áreas como educación,
biología, física, química, geociencias, ingeniería ambiental y astronomía.
Experiencia: Mínimo un año de experiencia en educación, liderando procesos y experiencias pedagógicas en ciencia y tecnología. Se valorará especialmente la experiencia trabajando con diferentes ciclos educativos, tanto en primaria como en bachillerato.
Disponibilidad para trabajo presencial.
💼 Lo que ofrecemos:
💰 Honorarios:
· NO PROFESIONAL: $35,500
· PROFESIONAL: $40,000
· ESPECIALIZACION: $42,000
· MAESTRÍA: $45,000
· DOCTORADO: $50,000
El pago se realizará por hora, de acuerdo con la tarifa previamente definida según el nivel académico, la experiencia del profesional o la naturaleza del servicio requerido.
📄 Contrato: Prestación de servicios
⏰ Horario: Acordado entre las partes (Los servicios podrán prestarse en los horarios que determinen las necesidades de las instituciones educativas, dentro de las franjas comprendidas entre las 6:00 a. m. y las 6:00 p. m., de lunes a viernes. Los sábados, en caso de ser requerido, la atención se realizará entre las 7:00 a. m. y las 12:00 m. La prestación del servicio no implica cubrir la franja completa, sino que se desarrollará en bloques de 2, 3 o 4 horas, según programación establecida) Se asignan en promedio 16 horas semanales.
📍 Lugar de trabajo: Los servicios podrán prestarse en cualquiera de las localidades de la ciudad de Bogotá, en instituciones educativas ubicadas tanto en entornos urbanos como rurales.
📢 ¡Postúlate ahora!
Habilidades
- MANEJO DE GRUPO
- DOMINIO DE CONTENIDOS
- IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS
Palabras clave:
DOCENCIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, EXPLORACIÓN CIENTÍFICA
Ver empresa: Compensar
