
Ejecutivo/a de servicio al cliente para La Estrella 1626393676-29
1 año de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 2.878.170
La Estrella
Requisitos para aplicar a la vacante:
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos ejecutivo/a de servicio al cliente con un (1) año de experiencia para gestionar los requerimientos de los clientes, realizar seguimiento a los indicadores y contribuir a la solución oportuna de novedades, fortaleciendo la calidad del servicio y la conexión con la operación.
Formación académica:
Tecnólogo/a o profesional en logística, ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines. También se acepta experiencia que acredite los conocimientos requeridos para el cargo.
Misión del cargo:
Gestionar de manera oportuna los requerimientos y necesidades de los clientes, mediante el análisis de información operativa, seguimiento a indicadores y coordinación con las áreas involucradas, con el propósito de garantizar los niveles de servicio, resolver novedades y fortalecer la satisfacción del cliente.
Funciones:
- Gestionar y dar respuesta oportuna a los requerimientos, solicitudes, necesidades y reclamaciones de los clientes, realizando el análisis de las causas y definiendo acciones de mejora.
- Consolidar, validar y analizar la información operativa para la elaboración de reportes e informes de gestión, incluyendo los resultados de inventarios y los indicadores del proceso.
- Analizar las discrepancias identificadas en los inventarios y coordinar con las áreas de operaciones y logística las soluciones necesarias para garantizar la confiabilidad de la información.
- Garantizar la conciliación y registro de los paz y salvos mensuales de inventario con los clientes, así como el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
- Mantener comunicación permanente con los clientes y realizar las reuniones mensuales de revisión de resultados, identificando oportunidades de mejora y coordinando acciones para prevenir y solucionar desviaciones.
Conocimiento:
- Manejo de RF, WMS u otros sistemas integrados.
- Manejo de herramientas ofimáticas en nivel avanzado.
- Indicadores clave de desempeño (KPI) de servicio al cliente e inventarios.
- Normativas de seguridad y manejo de productos en frío.
Competencias laborales:
Comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados y orientación al cliente.
Salario: $2.878.170 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: término fijo, directamente con la organización.
Horario: lunes a viernes.
Lugar de trabajo: La Tablaza, La Estrella, Antioquia.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Habilidades
- Manejo de radiofrecuencias
- Manejo de WMS
- Manejo herramientas ofimáticas
- Indicadores
- KPI servicio cliente
- Inventarios
- Manejo productos fríos
- Normativas de seguridad
Palabras clave:
Requerimientos, Seguimiento, Indicadores, Novedades, Análisis, Respuestas, Inventarios, Conciliación, Logística, WMS
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
