
Empleado/a de servicios generales y alimentación 1626152129-1
1 año de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses en limpieza, cocina (preparación de alimentos), lavandería y mantenimiento de espacios para desempeñar el cargo de empleado/a de servicios generales y alimentación.
Formación académica: Educación básica primaria o secundaria, preferiblemente bachiller, con formación complementaria en manipulación de alimentos, cocina, limpieza y desinfección, y lavandería.
Funciones específicas:
-Realizar el aseo, limpieza, desinfección y organización de la Casa Cural, oficinas, habitaciones y demás espacios asignados.
-Preparar y servir alimentos para sacerdotes, invitados y actividades parroquiales, garantizando el cumplimiento de las normas de higiene y manipulación de alimentos.
-Ejecutar las actividades de lavado, secado, planchado, doblado y organización de prendas, ropa de cama, textiles y elementos litúrgicos.
-Mantener organizados y en adecuado estado de conservación los alimentos, implementos de aseo, elementos de lavandería y demás insumos bajo su responsabilidad.
-Brindar apoyo en la atención de visitas, reuniones y actividades parroquiales, así como en las demás labores operativas propias del cargo.
Conocimientos:
-Conocimientos básicos en preparación y manipulación higiénica de alimentos.
-Limpieza y desinfección de espacios.
-Manejo adecuado de productos e implementos de aseo.
-Lavado y planchado de prendas.
-Organización y conservación de alimentos.
-Manejo de residuos.
-Cuidado de textiles.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte $249.095 + prestaciones de ley.
Horarios: Domingo de 6:30 a.m. a 3:30 p.m.; lunes de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.; martes de 6:30 a.m. a 2:00 p.m.; miércoles de 6:30 a.m. a 2:00 p.m.; jueves de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.; sábados de 6:30 a.m. a 2:30 p.m. Durante la jornada cuenta con 15 minutos de descanso en la mañana y 45 minutos para el almuerzo.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Presencial, Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
servicios generales, cocina, 1626152129-1
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
