Empresa del Sector de Alimentos, ubicada en Zona franca Palmaseca, solicita técnico o tecnólogo en refrigeración industrial o afines con experiencia de un año en mantenimiento/reparación de aire acondicionado y refrigeración, conocimiento básico en c, manejadoras de aire acondicionado y gases refrigerantes
Funciones generales: Revisión del buen funcionamiento de los equipos de aire acondicionado y refrigeradores, detectar anomalías y diagnosticar la magnitud de las fallas, reparación de fallas en equipos de aire acondicionado y refrigeradores, revisión de ductos de aire acondicionado, revisión y arreglo del sistema eléctrico de los equipos de aire acondicionado, lavado de serpentines y filtros, llevar registros de lavados periódicos, seguimiento de resistencias de reducción de humedad relativa.
Ofrecemos: Salario base 1.823.500 COP + prestaciones de ley + bonos por cumplimiento de metas.
Turnos rotativos (lunes a sábado – Trasnocho iniciado desde el domingo)
Importante: Indispensable contar con medio de transporte propio.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo hasta Profesional
Salario:
1.823.500

Summar | 4
2.500.000 a 3.000.000
Cali (+2)

Summar | 4
2.220.000
Cali (+1)

Magneto Empleos | 1
Salario a convenir
La Dorada (+3)

Summar | 4
Salario a convenir
Guadalajara de Buga (+5)