
Gerente de Fábrica de Software
8 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
En el Centro de Empleo y Talento de Colsubsidio conectamos a los mejores líderes con oportunidades que generan impacto en organizaciones de alto nivel.
📢 Importante compañía del sector tecnología se encuentra en búsqueda de un(a) Gerente de Fábrica de Software, un líder estratégico con experiencia en operaciones tecnológicas de gran escala, transformación digital y dirección de equipos multidisciplinarios de alto desempeño.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Liderar integralmente la operación de la Fábrica de Software, alineando la estrategia tecnológica con los objetivos del negocio, garantizando altos niveles de productividad, calidad, rentabilidad, innovación y satisfacción de clientes.
👤 Perfil que buscamos
✅ Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones o carreras afines.
✅ Más de 8 años de experiencia en desarrollo de software, delivery, operaciones tecnológicas o modelos de Software Factory.
✅ Experiencia comprobada liderando operaciones tecnológicas de gran escala, preferiblemente con más de 1.000 colaboradores.
✅ Experiencia gestionando múltiples clientes, proyectos y equipos de trabajo simultáneamente.
✅ Trayectoria en compañías de tecnología, software, servicios profesionales, BPO tecnológico o centros de desarrollo.
👥 Desarrollo de equipos de alto desempeño.
✨ ¿Por qué postularte?
Tendrás la oportunidad de liderar una de las áreas más estratégicas de la organización, impulsar iniciativas de innovación tecnológica y generar impacto directo en la evolución del negocio y la experiencia de los clientes.
Palabras clave:
Gerente, software, fabrica de software, ingenieria de sistemas
Ver empresa: Colsubsidio Empleo
