
Gerente de Servicio Técnico
8 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante compañía se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Servicio, quien será responsable de liderar la estrategia integral del área de servicio y posventa, garantizando la rentabilidad del negocio, la calidad técnica y la satisfacción del cliente.
Requisitos
Formación académica:
Profesional en Ingeniería Mecánica,
Electromecánica, Industrial, Mecatrónica o carreras afines.
Experiencia:
Entre 8 y 10 años de experiencia en sectores industriales, maquinaria pesada, o áreas afines y mínimo 5 años en cargos de liderazgo en áreas de servicio técnico, posventa, mantenimiento o talleres especializados.
Conocimientos técnicos:
Debes tener conocimiento en indicadores de servicio, manejo de ERPs y sistemas de gestión; a s vez, debes tener habilidades tales como Pensamiento estratégico, Liderazgo, Orientación al cliente entre otros.
Horario:
Viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.Lunes a jueves: 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
Salario: A convenir
Requisito adicional: Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Habilidades
- ERP
- Sistemas de Gestión
- Indicadores de Servicio
- Pensamiento estratégico
- Liderazgo
- Orientación al cliente
- Gestión de equipos
Palabras clave:
Gerente de Servicio, Jefe de Servicio, Director de Servicio, Gerente de Posventa, Responsable de Servicio Técnico
Ver empresa: Ocupar Temporales S.A
