
Gerente general con inglés B2 1626543901-1
8 años de experiencia, Profesional hasta Otros
$ 8.000.000 a $ 12.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector metalmecánico ubicada en Itagüí, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 8 años para desempeñar el cargo de gerente general.
Formación académica: profesional con pregrado y/o posgrado en Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica o carreras afines.
Funciones específicas:
- Definir e implementar la sistematización de los procesos de producción, inventarios y pedidos para consolidar una operación escalable.
- Identificar y desarrollar nuevos nichos y mercados, fortaleciendo y expandiendo la operación de exportación hacia Centroamérica.
- Liderar la modernización y automatización de la maquinaria de la compañía, priorizando inversiones estratégicas de alto impacto.
- Supervisar integralmente las áreas de producción, compras, logística y ventas, garantizando una operación articulada y eficiente.
- Traducir los resultados operativos en indicadores financieros claros, gestionando la rentabilidad, los costos, los márgenes y la sostenibilidad del flujo de caja.
Conocimientos:
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, Power BI o similar para indicadores de gestión).
- Manejo de sistemas ERP de producción, inventarios y costos, idealmente con experiencia liderando su implementación o mejora.
- Manejo de herramientas de Inteligencia Artificial (como Claude u otras) aplicadas a la optimización de procesos, el análisis de datos y la toma de decisiones gerenciales.
- Conocimiento sólido en costos y márgenes bruto/operacional.
- Nivel de inglés B2 deseado (negociable hasta B1 en candidatos que sobresalgan en el resto de competencias).
- Gestión de proyectos de automatización y/o gasto de capital.
- Conocimientos en calidad y trazabilidad de procesos de producción.
Salario: $8.000.000 a $12.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Itagüí, Antioquia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Manejo de ERP
- Procesos de producción
- Proyectos de automatización
- Manejo de PYG
- inglés b2
Palabras clave:
Gerente general, 1626543901-1, inglés
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
