
Gerente Nacional de Compras y Contratación
8 años de experiencia, Profesional hasta Doctorado
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
En el Banco Agrario de Colombia somos más de 8.000 personas apasionadas y comprometidas que trabajamos cada día para que las cosas pasen y generar impacto en el país.
Nuestros procesos de atracción de talento valoran las habilidades, la experiencia y el potencial de cada persona, sin distinción de género, edad, orientación sexual, origen, discapacidad u otra condición. En coherencia con nuestra estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión, reconocemos y apreciamos la riqueza que aporta la diversidad de talentos a nuestro equipo humano.
Promovemos un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente. Creemos que la diversidad nos complementa, fortalece nuestras decisiones y enriquece nuestros resultados organizacionales.
Si deseas aportar tu talento en una organización que valora la inclusión, ¡queremos conocerte!
✨ Sé parte de nuestra Familia Banagraria y asume este nuevo reto.
Buscamos una persona para el cargo de Gerente Compras y Contratación estrategia, quien tiene como mision administrar, gestionar y orientar en forma integral, eficiente y eficaz el proceso de abastecimiento y contratación, a través de su liderazgo en el dimensionamiento del área mediante la estructuración e implementación de estrategias, en armonía con el marco normativo que rige al Banco y de conformidad con las necesidades del Banco Agrario de Colombia, velando por obtener las mejores condiciones comerciales y garantizando la satisfacción del área usuaria.
Perfil requerido:
- Título profesional universitario en Ingenierías, Arquitectura, Administración, Contaduría, Derecho, Economía, Negocios internacionales o Finanzas.
- Título de especialización relacionada con el área del cargo
- Mínimo cuatro (4) años de experiencia en áreas de gestión relacionadas con el cargo deseable en compañías del sector financiero o relacionadas.
- Deseables (8) ocho años de experiencia en áreas de gestión relacionadas con el cargo, y mínimo 5 años en cargos de dirección, con personal a cargo y manejo presupuestal.
Conocimientos clave:
- Conocimiento en abastecimiento
- Conocimiento en informática
- Conocimiento en métodos de negociación
- Conocimiento en proceso de contratación privados y/o públicos
- Dirección y desarrollo de personas.
- Conocimiento en servicio al cliente
- Conocimiento en estrategia de categoría.
Palabras clave:
Compras Contratación, Jefe, métodos de negociación, abastecimiento
Ver empresa: Banco Agrario
