
Gestor Dispensing - Bogotá obra o labor
1 año de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.750.905
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Gestor Dispensing (Máquinas Vending) - Bogotá
- Gestor de Dispensación
- Operario de máquinas vending
- inventarios
- bodega
- recaudo
- servicio al cliente
Se requiere Gestor Dispensing para asegurar la operación, el abastecimiento y el recaudo de máquinas de bebidas calientes en Bogotá. El cargo controla inventarios, realiza cortes de consumo, mantiene condiciones de limpieza e informa novedades operativas. Se busca personal operativo para garantizar la disponibilidad, higiene y correcto funcionamiento de máquinas vending, con impacto directo en el control del stock, la continuidad del servicio al cliente y la exactitud del proceso en bodega.
- Gestionar y asegurar el adecuado surtido de insumos en la máquina de bebidas calientes garantizando su correcto funcionamiento y disponibilidad.
- Velar por la correcta presentación y limpieza de la máquina de bebidas calientes asegurando su buen estado de funcionamiento y el cumplimiento de los estándares de higiene e inocuidad.
- Gestionar el inventario de la bodega asegurando el control y solicitando oportunamente el abastecimiento de los productos necesarios para mantener el stock adecuado.
- Realizar el corte diario del consumo en las máquinas registrando la información correspondiente en el formato designado para tal fin.
- Informar oportunamente sobre cualquier novedad o inconveniente relacionado con la operatividad de la máquina asegurando su pronta solución.
- Garantizar el correcto recaudo en la máquina asegurando que el monto recolectado sea equivalente a la venta generada más el saldo registrado en el monedero.
- Nivel educativo requerido: Bachiller académico.
- Experiencia mínima de 1 año en almacén bodega inventarios y atención al cliente en Bogotá.
- Conocimiento técnico en máquinas dispensadoras de bebidas calientes control de inventarios gestión de bodega recaudo y arqueo de caja.
- Bachillerato completo
- Bodega logística y transporte
- Servicio al cliente y afines
- Auxiliar
Otras habilidades:
- Control de inventarios
- Arqueo de caja
- Orientacion al resultado
- Atencion al detalle
Habilidades
- Control de inventarios
- Arqueo de caja
- Orientacion al resultado
- Atencion al detalle
Palabras clave:
Gestor de Dispensación, Operario de máquinas vending, inventarios, bodega, recaudo
Ver empresa: Nutrium
