Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Gestor/a administrativo/a MEM 1626504928-7

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Gestor/a administrativo/a MEM 1626504928-7

Servicio de Empleo Comfama | Por obra o labor, 2 cupos
Fecha de publicación 2026-09-29
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Bachillerato completo
  • DollarCircle-icon$ 1.750.905
  • Location-iconMedellín

Empresa del sector de maquila y procesos operativos, ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 a 2 años en procesos administrativos y operativos para desempeñar el cargo de Gestora administrativa/o.

Formación académica: Bachiller académico.

Funciones específicas:

  • Gestionar y controlar los procesos administrativos relacionados con órdenes de producción, inventarios, fichas de pago y seguimiento de la operación.
  • Participar directamente en los procesos operativos y manuales: revisión de piezas, control de calidad, ensamble, empaque, sellado, etiquetado y alistamiento de productos.
  • Apoyar y hacer seguimiento al personal operativo, verificando el cumplimiento de las metas y requerimientos de producción.
  • Apoyar la gestión logística en la organización de inventarios, preparación y coordinación de despachos de productos terminados.
  • Velar por el orden, aseo y organización del área de trabajo según los procedimientos establecidos.

Conocimientos:

  • Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico) y computador.


Condiciones laborales: 

  • Salario: $1'750.905 + posibilidad de bonificación + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
  • Horarios: Lunes a jueves de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. y viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Tipo de contrato: Contrato por Obra o Labor.
  • Lugar de trabajo: Medellín.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Gestor, Administrativo, Administrativa, Gestora, 1626504928-7

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama