
Gestor/a experiencia del cliente personas con y sin discapacidad 1626430050-38
Apto para personas con discapacidad
6 meses de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 2.268.153
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo técnico/a en áreas administrativas, mercadeo, ventas, servicio al cliente o áreas afines que cuente con experiencia mínima de seis (6) meses en restaurantes, preferiblemente liderando o administrando restaurantes.
Misión del cargo:
Apoyar la ejecución de las actividades comerciales y de servicio al cliente en los restaurantes asignados, mediante la implementación, verificación y seguimiento de estrategias orientadas al abastecimiento, exhibición, atención especializada y venta efectiva de los productos y servicios ofertados, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, la disponibilidad y visibilidad del portafolio, así como la satisfacción y fidelización de los clientes.
Funciones específicas:
- Ejecutar y hacer seguimiento a las actividades comerciales orientadas al cumplimiento de los objetivos de ventas en los restaurantes asignados.
- Garantizar la adecuada exhibición, disponibilidad y abastecimiento de los productos y servicios ofrecidos.
- Brindar atención especializada y una experiencia de servicio de alta calidad a los clientes.
- Implementar estrategias que contribuyan al fortalecimiento del posicionamiento y la fidelización de la marca.
- Identificar y atender oportunamente las necesidades de los clientes y las dinámicas del mercado para asegurar una respuesta eficiente.
Conocimientos:
- Servicio a la mesa.
- Protocolo de servicio.
Competencias:
- Liderazgo.
- Orientación al logro.
- Influencia y negociación.
Salario: $2.268.153 + prestaciones sociales.
Horarios: Horarios rotativos diurnos de lunes a domingo. La franja horaria se informa en la entrevista.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Gestor comercial, Experiencia al cliente, Auxiliar administracion, Mercadeo, Ventas, 1626430050-38
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
