Ingeniero de Sistemas (ERP/WMS)
3 años de experiencia, Profesional
Salario a convenir
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Ingeniero de Sistemas (ERP/WMS)
- Ingeniero de Sistemas
- Administrador de Sistemas
- Ingeniero de Soporte de Aplicaciones
- Administrador ERP
- Administrador WMS
- Analista de Sistemas
- Administrador de Bases de Datos SQL Server
- Microsoft SQL Server
- GNU/Linux
- Sistemas HIS
- RIPS
- Infraestructura tecnológica
- Bases de datos
- Seguridad informática
Se requiere Ingeniero de Sistemas para asegurar la continuidad de aplicaciones, bases de datos y plataformas asistenciales, garantizando la entrega oportuna y confiable de RIPS. El cargo será responsable de administrar plataformas, bases de datos y usuarios tecnológicos, impactando a aseguradores, entes de control y áreas internas. Se busca fortalecer la operación de sistemas mediante la gestión de RIPS, SQL Server y ambientes GNU/Linux. El Administrador de Sistemas será clave en el soporte de aplicaciones y la administración de usuarios y perfiles. Se busca un Ingeniero de Soporte de Aplicaciones con experiencia en la administración de ERP y WMS.
- Garantizar la disponibilidad rendimiento y seguridad de las aplicaciones empresariales bases de datos (Microsoft SQL Server) y plataformas asistenciales (Sistemas HIS).
- Administrar y mantener los sistemas ERP y WMS asegurando su correcto funcionamiento y la integridad de los datos.
- Gestionar la creación modificación y eliminación de usuarios y perfiles aplicando políticas de seguridad informática.
- Supervisar y mantener la infraestructura tecnológica incluyendo hardware y software para asegurar la continuidad operativa.
- Responder a incidentes y solicitudes de soporte relacionadas con las aplicaciones y bases de datos cumpliendo con los ANS/SLA definidos.
- Asegurar la generación y entrega confiable de RIPS a aseguradores y entes de control.
- Administrar ambientes GNU/Linux para el soporte de aplicaciones y bases de datos.
- Pregrado en Ingeniería de Sistemas Telemática Electrónica o áreas afines. Se puede homologar con mínimo 3 semestres aprobados de una carrera profesional relacionada presentando certificado de estudios matrícula o compromiso de estudio.
- Experiencia mínima de 3 años en administración de bases de datos Microsoft SQL Server y ambientes GNU/Linux.
- Experiencia comprobada en la administración de sistemas ERP y WMS.
- Conocimiento en sistemas HIS asistenciales y gestión de RIPS.
- Experiencia en administración de usuarios y perfiles y seguridad informática.
- Comprensión de ANS/SLA y gestión de incidentes.
- Nivel II en administración de infraestructura tecnológica hardware y software.
- Profesional
- Software informática y telecomunicaciones
- Medicina sector de la salud y Ciencias
- Administración y oficina
- Analista
Otras habilidades:
- Microsoft SQL Server
- GNU/Linux
- ERP
- WMS
- Sistemas HIS
Habilidades
- Microsoft SQL Server
- GNU/Linux
- ERP
- WMS
- Sistemas HIS
Palabras clave:
Ingeniero de Sistemas, Administrador de Sistemas, Ingeniero de Soporte de Aplicaciones, Administrador ERP, Administrador WMS
