
Ingeniero Químico, Ingeniería de Alimentos y/o afines 627204
1 año de experiencia, Profesional
$ 5.238.000
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
En este momento, estamos contratando AUXILIAR DE AGUAS
FUNCIONES
Monitoreo de propiedades fisicoquímicas de agua garantizando la calidad, cantidad y disponibilidad del agua necesaria para la producción y los procesos alternos que se desarrollan en la planta.
Operación y monitoreo de los sistemas de tratamiento de agua como filtros, purificadores de carbón activado, suavizadores y sistemas de ósmosis inversa
Análisis en PTAR, toma de muestras, monitoreo y control
Realizar el mantenimiento preventivo y/o saneamiento de los equipos y líneas de producción (rejillas, cajas) mantenimiento focalizado, válvulas.
REQUISITOS
Profesional en Ingeniería Química, Químico Industrial, Químico, Ingeniería de Alimentos y/o afines - Experiencia en tratamiento de aguas potables y residuales, saneamiento de filtros y tanques de aguas, manejo de personal a cargo y experiencia mínima de 2 a 3 años
CONDICIONES
Salario:
$ 5,238,000
+ prestaciones de ley + casino + ruta en principales vías de Bogotá
Horario: : Turnos rotativos
Ver empresa: Job&Talent Colombia
