
Ingeniero/a de alimentos 307153-138419
2 años de experiencia, Profesional
$ 3.000.000
Caldas
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en ingeniería de alimentos, calidad, producción o áreas afines que cuente con mínimo 2 años de experiencia en el área.
Misión del cargo:
Coordinar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria mediante la implementación y seguimiento de programas prerrequisito, el aseguramiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y el cumplimiento de la normatividad sanitaria vigente, con el fin de garantizar la calidad e inocuidad de las materias primas, los productos en proceso y los productos terminados.
Funciones específicas:
- Coordinar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria, asegurando el cumplimiento de los estándares definidos por la organización.
- Implementar y realizar seguimiento a los programas prerrequisito para garantizar la inocuidad y calidad de los procesos productivos.
- Garantizar la aplicación y el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en toda la cadena de suministro.
- Asegurar altos niveles de calidad e inocuidad en materias primas, productos en proceso y productos terminados mediante el control y seguimiento de los procesos establecidos.
- Atender y acompañar las visitas de entidades oficiales, proveedores y clientes, garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos y organizacionales.
Conocimiento:
- Sistemas de gestión de Calidad e inocuidad alimentaria.
- Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
- Normatividad sanitaria vigente para la industria de alimentos.
- Gestión y aseguramiento de la calidad en procesos productivos.
Competencias:
- Comunicación asertiva.
- Liderazgo y negociación.
- Pensamiento crítico.
- Capacidad de decisión.
- Atención al detalle.
- Liderazgo colaborativo.
Salario: $ 3.000.000 + prestaciones sociales de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 6:30 a. m. a 4:00 p. m.
Tipo de contrato: Término fijo.
Lugar de trabajo: Caldas, Antioquia.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Ingeniero de alimentos, Ingeniero de produccion, ingeniería de alimentos, Poducción
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
