Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Ingeniero/a de flotas 1626114038-811

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Ingeniero/a de flotas 1626114038-811

Servicio de Empleo Comfama | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-08-18
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
  • DollarCircle-icon$ 5.000.000 a $ 5.597.000
  • Location-iconMedellín

Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo profesional con especialización en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o carreras afines que cuente con 2 años de experiencia en el sector automotriz renting y flotas.


Misión del cargo: 

Gestionar la relación técnica y comercial con los clientes flotilleros y de renting, mediante un acompañamiento especializado y permanente, articulando las diferentes áreas de la organización para brindar soluciones oportunas a sus necesidades, fortalecer la fidelización y generar nuevas oportunidades de negocio.


Funciones específicas:

- Gestionar los requerimientos, inquietudes, quejas y solicitudes de los clientes flotilleros y de renting, articulando la atención con las áreas responsables para garantizar soluciones oportunas y efectivas.

- Realizar seguimiento integral a la experiencia de servicio de los clientes asignados, promoviendo una atención preferencial y fortaleciendo los niveles de satisfacción y fidelización.

- Ejecutar visitas periódicas a clientes junto con el equipo comercial para brindar asesoría técnica, identificar oportunidades de negocio y evaluar la satisfacción con los productos y servicios.

- Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de servicio relacionados con posventa, repuestos, mantenimiento y reparación de vehículos, garantizando calidad y oportunidad en la atención.

- Generar y analizar informes e indicadores de gestión que permitan identificar oportunidades de mejora y fortalecer la gestión técnica y comercial con los clientes asignados.


Conocimiento:

- Mantenimiento y reparación automotriz.

- Mecánica automotriz avanzada en motores diésel, gasolina, gas y eléctricos.

- Electrónica automotriz.

- Servicio al cliente.

- Mejora continua de procesos.

- Construcción y análisis de indicadores de gestión.

- Microsoft Office básico.

- Regulación y normatividad vehicular en Colombia (deseable).

- Negociación (deseable).


Competencias:

- Orientación al logro.

- Orientación al servicio.

- Trabajo en equipo.

- Comunicación efectiva.


Salario: Básico de $5.597.000 + beneficios extralegales + prestaciones sociales de ley.

Horarios: Lunes a viernes en jornada diurna con disponibilidad para atención ocasional los fines de semana. La franja horaria específica será informada durante el proceso de selección.

Tipo de contrato: Indefinido. 

Lugar de trabajo: Medellín. 

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Ingeniero de flotas, Ingeniero mecanico/a, Ingeniería Industrial, 1626114038-811

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama