
Ingeniero/a de minas para Segovia 1626440428-68
4 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
Salario a convenir
Segovia
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo de Ingeniero/a de minas, con formación profesional en Ingeniería de Minas o Metalurgia, preferiblemente con cuatro (4) años o más de experiencia en planeación, supervisión y control de operaciones mineras, gestión de seguridad minera, liderazgo de personal y cumplimiento de la normatividad vigente.
Misión: planificar, coordinar y supervisar las operaciones de explotación minera subterránea, garantizando el cumplimiento de las metas de producción, los estándares de seguridad, la normativa vigente y el uso eficiente de los recursos para asegurar una operación segura, eficiente y sostenible.
Funciones:
- Realizar la planificación y programación de las actividades de explotación minera subterránea.
- Supervisar las operaciones mineras, garantizando el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad.
- Controlar los indicadores de producción y hacer seguimiento al cumplimiento de las metas establecidas.
- Coordinar las labores de perforación, voladura, sostenimiento, cargue y transporte de mineral.
- Verificar las condiciones de seguridad en los frentes de trabajo y promover el cumplimiento de la normatividad minera vigente.
- Apoyar la toma de decisiones técnicas relacionadas con el desarrollo y sostenibilidad de la explotación minera.
Salario: de 2 a 3 SMMLV + bonificación variable mensual.
Tipo de contrato: termino fijo.
Lugar de trabajo: Segovia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Mineria de beta
- Producción
- Supervisión y desarrollo
Palabras clave:
Ingeniero/a de minas, Ingeniería minera, 1626440428-68
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
