
Ingeniero/a de procesos productivos o ingeniero de planta 1625992401-182
5 años de experiencia, Profesional
$ 5.200.000
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial, ingeniería de producción o carreras afines, con experiencia en el área que cuente con 5 años de experiencia en procesos de manufactura o plantas de ensamble.
Misión del cargo:
Desarrollar nuevos métodos de fabricación, técnicas, herramientas y equipos mediante el uso de tecnologías que permitan mejorar la calidad del producto, incrementar la eficiencia productiva y reducir los costos de fabricación.
Funciones específicas:
• Definir, analizar y mejorar los procesos de fabricación para incrementar la eficiencia y productividad.
• Definir y controlar los tiempos de producción, así como los recursos requeridos para la programación de la producción.
• Generar indicadores del proceso y realizar seguimiento a su desempeño para la toma de decisiones.
• Participar en procesos de innovación tecnológica orientados al mejoramiento de los procesos de fabricación.
• Colaborar con las áreas de calidad y mantenimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares del producto y la continuidad de la operación.
Conocimiento:
• Manejo de personal.
• Procesos productivos.
• Métodos y tiempos.
• Indicadores de eficiencia.
• Logística.
• Estrategias de planeación de producción.
• Realización de inventarios.
• Manejo de software ERP.
• Proyectos de mejora continua.
• Conocimientos básicos de maquinaria y equipos productivos.
Competencias:
• Liderazgo.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación.
• Resolución de problemas.
• Orientación al logro.
• Supervisión de procesos productivos.
Salario: $5.200.000 + prestaciones sociales de ley.
Horarios: Horario flexible de lunes a viernes: 6:00 a.m. a 4:00 p.m., 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de contrato: Término fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Ingeniero industrial, Ingeniería de produccion
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
