Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Ingeniero/a en sistema con discapacidad física 1626533848-1

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Ingeniero/a en sistema con discapacidad física 1626533848-1

Servicio de Empleo Comfama | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-07-08
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon6 meses de experiencia, Técnico hasta Profesional
  • DollarCircle-icon$ 2.000.000 a $ 3.000.000
  • Location-iconMedellín

VCSOFT, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de ingeniero/a en sistema o desarrollador/a con discapacidad física.


Formación académica: técnico, tecnólogo/a o profesional en sistemas, desarrollo de software, análisis y desarrollo de software (ADSO), Ingeniería de sistemas o áreas afines. aplica para personal graduado/a o con estudios en curso.


Funciones específicas:

- Apoyar el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones de software.

- Participar en el análisis, diseño, programación, pruebas y documentación de soluciones tecnológicas.

- Brindar soporte técnico y realizar ajustes o mejoras a los sistemas desarrollados.

- Colaborar con los diferentes equipos de trabajo para el cumplimiento de los proyectos tecnológicos de la organización.

- Cumplir los procedimientos y políticas establecidos por la organización para garantizar la calidad del software desarrollado.


Conocimientos:

- Aplicaciones de software.


Salario: $2.000.000 a $3.000.000 + auxilio de transporte $249.095 + prestaciones de ley.

Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tipo de contrato: Indefinido.

Lugar de trabajo: Medellín, modalidad virtual.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Ingeniero en sistema

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama