Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Jefe de división administrativa

Trabajo en Colsubsidio - Centro de Empleo estratégico

Jefe de división administrativa

Colsubsidio - Centro de Empleo estratégico
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 8 días

Briefcase-icon

5 años de experiencia, especialización/ maestría

DollarCircle-icon

14.000.000 a 15.000.000

Location-icon

Palabras clave: Director administrativo, Jefe financiero, IPS

Jefe de División Administrativa en IPS Líder
Palabras clave:
  • Jefe de División Administrativa
  • Gerente Administrativo
  • Director de Operaciones Administrativas
  • Líder de Gestión Administrativa

Nuestra empresa, un referente en la gestión integral de recursos humanos en el sector salud, se encuentra en la búsqueda de un destacado Jefe de División Administrativa para una reconocida IPS. Estamos comprometidos con la excelencia en el manejo administrativo y financiero, y buscamos a un profesional que comparta nuestra visión de liderazgo y eficiencia. Como Gerente Administrativo, serás parte vital en la gestión de planes y proyectos que aseguren el óptimo funcionamiento de las operaciones administrativas y financieras. Si eres un Director de Operaciones con experiencia en salud, esta es tu oportunidad para liderar nuestra división administrativa y contribuir significativamente al éxito de nuestra institución.

    Perfil requerido: 

    Administrador de Empresas, Economista, Ingeniero en cualquier rama o carreras administrativas y financieras, con especialización en Administración de salud, Administración Hospitalaria, Gerencia de Calidad, Gerencia de Proyectos, Logística, Finanzas, o afines al campo de la administración de entidades de salud.

    Experiencia:  Cinco años en dirección de planes, programas y proyectos de naturaleza administrativa y financiera en IPS u Hospitales de III y IV nivel.           

      Objetivo del cargo: Captura, procesamiento, análisis de la información y planteamientos de planes de mejora derivados del proceso de desempeño administrativo y financiero a cargo. Planeación, dirección y control del área contable y financiera de la institución. Procesos administrativos de dirección, manejo y confianza.

    Condiciones Laborales:

    • Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm / Cada cuarto sábado 8:00 am a 11:00 am.
    • Contrato indefinido
    • .Salario: Entre $14.000.000 y $15.000.000Beneficios internos de la compañía.
    Habilidades interpersonales:
    • Liderazgo
    • Comunicación Efectiva
    • Toma de Decisiones

    ¡Si cuenta con el perfil antes mencionado y se encuentra interesado(a), postúlese y lo(a) estaremos contactando!

    Habilidades

    Gestión Financiera

    Análisis de Datos

    Planeación Estratégica

    Liderazgo

    Comunicación Efectiva

    Toma de Decisiones

    warning

    ¡Ten cuidado con el fraude!

    Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

    warningReportar fraude

    Requisitos para aplicar a la vacante:

    Experiencia:

    5 años de experiencia

    Nivel de estudios:

    Especialización/ Maestría

    Salario:

    14.000.000 a 15.000.000