
Jefe de Inventarios Siberia
2 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 4.000.000 a $ 4.600.000
Bogotá, D.C. - Funza - Tenjo - Cota - Mosquera
Requisitos para aplicar a la vacante:
🚀 *VACANTE: JEFE DE INVENTARIOS - SIBERIA*
Supervisar y gestionar las actividades relacionadas con el control, almacenamiento, distribución y movimiento de los inventarios dentro de la empresa, asegurar la correcta administración de los inventarios, garantizando su disponibilidad, exactitud y optimización para las operaciones de la organización, minimizando costos y riesgos asociados.
Experiencia acreditada de 5 años en empresas de manufactura o industriales
Tecnico, tecnologo o profesional en administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, Contabilidad o afines
Iniciativa, creatividad, capacidad de juicio, liderazgo, trabajo en equipo, buena comunicación incluyendo habilidad verbal y redacción, adaptación a los cambios y nuevos retos
Experiencia en gestión de inventarios, preferiblemente en sectores de manufactura, distribución o retail
Iniciativa, creatividad, capacidad de juicio, liderazgo, trabajo en equipo, buena comunicación incluyendo habilidad verbal y redacción, adaptación a los cambios y nuevos retos.
manejos de residuos (ambiental)
Funciones
Supervisar y controlar los inventarios de materias primas, productos en proceso y productos terminados, así como los procesos y entradas de los mismos.
Generar reportes periódicos e indicadores de gestión
Supervisar y coordinar al equipo de trabajo a cargo del manejo de inventarios, incluyendo la asignación de tareas y la capacitación del persona
Salario: $4.000.0000 a $4.600.000
Ver empresa: PERSONAL EFICIENTE COMPETENTE Y CIA SAS
