
Jefe de producción / Planta de ensamble de motocicletas 362762-233
5 años de experiencia, Profesional hasta Doctorado
$ 10.000.000 a $ 13.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo profesional o especialista en ingeniería de producción, ingeniería industrial, ingeniería mecánica o áreas afines que cuente con 5 años de experiencia en el área.
Misión del cargo:
Liderar, controlar, apoyar y optimizar todas las actividades relacionadas con el proceso productivo de ensamble de motocicletas, gestionando el máximo nivel de desempeño de los equipos a cargo y los recursos disponibles, con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, la calidad y la disponibilidad del producto dentro de los plazos establecidos.
Funciones específicas:
- Liderar y controlar la operación productiva de la planta de ensamble, garantizando el cumplimiento de los planes de producción establecidos.
- Gestionar el desempeño de los equipos de trabajo y los recursos disponibles para maximizar la eficiencia operativa.
- Implementar estrategias de mejora continua orientadas a la optimización de procesos, calidad y productividad.
- Monitorear y analizar indicadores de gestión para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos operacionales.
- Garantizar la calidad, disponibilidad y cumplimiento de las especificaciones técnicas del producto dentro de los tiempos definidos por la organización.
Conocimiento:
- Power BI.
- Inglés avanzado.
- Manejo y análisis de datos.
- Herramientas ofimáticas.
- Lean Manufacturing.
- Mejoramiento continuo.
- Gestión de indicadores.
- Análisis de datos.
- Procesos productivos y de ensamble.
- Gestión de recursos y equipos de trabajo.
Competencias:
- Liderazgo.
- Creatividad.
- Espíritu de desafío.
Orientación al logro.
Salario: Entre $10.000.000 y $13.000.000 + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Se requiere disponibilidad para laborar fines de semana de acuerdo con las necesidades de la operación, debido a que la planta mantiene actividad productiva durante estos periodos.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Valle de Aburrá.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Ingeniería de producción, Ingeniería industrial, ingeniería mecánica, Especilista en produccion
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
