Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo jefe de producción y mantenimiento industrial
REQUISITOS:
Estudios: Ingeniero mecánico, industrial o afines con experiencia comprobada de mínimo 3 años liderando el proceso de fabricación y mantenimiento de empresas de producción.
Rol: Gestionar los materiales y los trabajadores. Asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, supervisar el trabajo de producción, resolver problemas que se presente en maquinaria y herramientas de trabajo. Garantizar que se tenga abastecimiento de materias primas, asegurar la eficiencia de la producción, control de gastos relacionados con la producción y el cumplimiento de normas y políticas de buenas prácticas de salud, seguridad e inocuidad alimentaria y de manufactura.
Experiencia: 3 años en roles similares
CONDICIONES:
* Salario: $4.270.000 fijo y variable de $1.830.000 por producción
* Jornada: Lunes a viernes 7 am a 5 pm, Acopi Yumbo.
Al postularme a esta oferta, acepto recibir información por parte de Job&Talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en la página web
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
3 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
6.100.000