
Jefe de Servicios
2 años de experiencia, Tecnólogo hasta Especialización/ Maestría
Salario a convenir
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Jefe de Servicios a Copropiedades
Ubicación: Medellín (Sede principal – Hibrido)
Alcance: Nacional (Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y Armenia)
Indispensable. Que cuente con vehículo (moto o carro)
Descripción del Rol
Buscamos un líder estratégico y operativo con alta capacidad de gestión en el sector de Propiedad Horizontal. Esta persona será el responsable de garantizar la armonía entre nuestra operación logística y las administraciones de los conjuntos residenciales, liderando la fidelización e impulsando la expansión de la cobertura de los servicios de la empresa
Responsabilidades Principales
- Gestión Administrativa y Financiera: Realizar la liquidación y pago de compensaciones a copropiedades por actividades de marketing, garantizando procesos minuciosos y transparentes.
- Fidelización y Relacionamiento: Mantener niveles óptimos de relacionamiento y satisfacción con administradores y consejos de administración, gestionando inconformidades de manera ágil.
- Expansión de Cobertura: Liderar la apertura de nuevos conjuntos en zonas de interés y gestionar la incorporación de referidos.
- Permisos y Operación: Asegurar la firma de convenios de operación en cada conjunto residencial.
- Alto nivel de liderazgo y manejo de equipos
Requisitos
· Tecnólogo o Profesional en: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comunicación Social, Negocios o áreas afines.
· Experiencia: Mínimo 2 años en cargos de liderazgo, idealmente en empresas que interactúen con el sector inmobiliario, propiedad horizontal o servicios masivos.
· Habilidades: Negociación, excelente comunicación asertiva, atención al detalle (procesos administrativos) y visión comercial.
· Competencia: Manejo de herramientas de gestión (CRM, Office avanzado).
Qué ofrecemos
- Contratación directa con la empresa
- Horarios flexibles con un excelente ambiente laboral
- Salario y bonificaciones a convenir
Palabras clave:
Copropiedades, Servicio al cliente, Fidelizacion, Publicidad, Comercial
Ver empresa: POSITIVO GROUP S.A.S.
