Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Jefe de sistemas Soporte TI sector salud 1626453274-170

Confidencial

Jefe de sistemas Soporte TI sector salud 1626453274-170

Confidencial | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-09-24
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Profesional hasta Doctorado
  • DollarCircle-icon$ 3.750.000
  • Location-iconMedellín

Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años para desempeñar el cargo de Jefe/a de sistemas.


Formación académica: profesional en informática, sistemas, TI, desarrollo de software o carreras afines.


Funciones específicas:

  • Atender los requerimientos y solicitudes por parte del personal administrativo y/o asistencial en todo lo relacionado a soporte tecnológico.
  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos propiedad de la organización tanto en hardware como software.
  • Apoyar la planeación y dirección de la implantación de aplicaciones, sistemas de información, comunicaciones y nuevas tecnologías de hardware.
  • Administrar los roles, privilegios de usuarios y políticas de red de la organización (ancho de banda, restricciones, filtrado, etc.).
  • Realizar periódicamente las copias de seguridad de la información según la política interna y configuraciones requeridas en el ERP.


Conocimientos:

  • Manejo de herramientas de Office.
  • Gestión de redes y servidores.
  • Soporte técnico en hardware, software e impresoras.
  • Deseable: Power BI y automatización.


Salario: $3.750.000 + prestaciones de ley.

Horarios: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tipo de contrato: indefinido.

Lugar de trabajo: Medellín.

Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Jefe de sistemas, TI, Sistemas, Tecnología, Informática, 1626453274-170