
Jefe Marca - Multicategoría
5 años de experiencia, Profesional hasta Especialización/ Maestría
$ 8.500.000 a $ 9.000.000
Envigado
Requisitos para aplicar a la vacante:
En Grupo BIOS somos una población diversa e incluyente donde el valor de nuestra gente radica en su actitud y en sus ganas de sumar. Creemos en las segundas oportunidades y abrimos nuestras puertas, promoviendo procesos de selección basados en competencias y valores.
Nos encontramos en la búsqueda de Jefe Marca - Multicategoría, quien se sumará a nuestro equipo para trabajar por el propósito de nutrir a todos desarrollando el campo colombiano.
Si eres Profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, con especialización en Mercadeo o afines, cuentas con más de cinco años de experiencia liderando estrategias de mercadeo, comunicación digital, ejecución de campañas publicitarias, gestión de portafolio y productos y quieres ser parte de nuestra Organización, esta oportunidad es para ti.
Nuestra compañía ofrece para ti:
-Beneficios extralegales
-Póliza de vida
-Contrato indefinido
-Fondo de empleados
¡Si compartes nuestro compromiso de nutrir a todos y desarrollar el campo colombiano, te invitamos a postularte!
Habilidades
- Comunicación digital
- Estrategia de mercadeo
- Gestión de portafolio
Palabras clave:
Comunicación Digital, Estrategia de Mercadeo, Ejecución de campañas, Gestión de portafolio, Productos
Ver empresa: Comercial + Bios
