Hace 12 horas
1 año de experiencia, técnico hasta tecnólogo
Salario a convenir
Palabras clave: Laboratorista Dental, Técnico Dental, Especialista en Prótesis Dentales, Asistente de Laboratorio Odontológico
¿Eres un laboratorista dental con experiencia en prótesis dentales? En nuestra clínica, valoramos la precisión y dedicación de un técnico dental que desee crecer en un entorno de innovación. Como especialista en prótesis dentales, formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia. Ofrecemos un ambiente colaborativo, impulsado por la mejora continua, donde tendrás acceso a tecnología avanzada para la fabricación de prótesis. Únete a nosotros y contribuye a mejorar las sonrisas de nuestros pacientes.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Tecnólogo
Salario:
Salario a convenir

ORTOCLIN S.A.S. | 2
1.500.000 a 1.800.000
Medellín

ORTOCLIN S.A.S. | 2
Salario a convenir
Medellín

ORTOCLIN S.A.S. | 2
Salario a convenir
Medellín

ORTOCLIN S.A.S. | 2
Salario a convenir
Medellín

ORTOCLIN S.A.S. | 2
2.000.000 a 3.000.000
Medellín