
Líder de calidad de alimentos 1596587558-5496
2 años de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 2.300.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa del sector alimentos ubicada en Itagüí, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años para desempeñar el cargo de Líder de calidad de alimentos.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a graduado/a en Calidad, Procesamiento de Alimentos o áreas afines.
Funciones específicas:
- Liderar y asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares de calidad e inocuidad de la organización.
- Realizar seguimiento a los procesos productivos y a la trazabilidad de los procesos.
- Gestionar la documentación y el control de registros relacionados con los procesos de calidad.
- Realizar inspecciones de calidad e inocuidad y detectar desviaciones y oportunidades de mejora.
- Acompañar y atender auditorías internas y externas, realizando seguimiento al cumplimiento de los requisitos establecidos.
Conocimientos:
- Trazabilidad de procesos productivos.
- Gestión documental y control de registros.
- Inspecciones y acompañamiento a auditorías externas.
- Capacidad para realizar seguimiento a procesos y detectar desviaciones.
- Experiencia indispensable en el sector de alimentos, preferiblemente en plantas de producción, panaderías o empresas de procesamiento de alimentos.
- Conocimiento y experiencia en sistemas de gestión de calidad.
- Manejo de trazabilidad de procesos productivos.
- Conocimientos en gestión documental y control de registros.
- Experiencia realizando inspecciones de calidad e inocuidad.
- Experiencia en acompañamiento y atención de auditorías internas y externas.
- Conocimientos en BPM, inocuidad y buenas prácticas de manufactura.
- Capacidad para realizar seguimiento al cumplimiento de procedimientos y detectar oportunidades de mejora
Salario: $2.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: Turno diurno. Más información en la entrevista.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Itagüí, CR 42 54 A 71.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Calidad, Calidad de alimentos, 1596587558-5496
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
