Líder de Calidad y Departamento Técnico (Textil y Confecciones)
4 años de experiencia, Profesional
$ 5.000.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Líder de Calidad y Departamento Técnico (Textil y Confecciones)
- Líder de Calidad
- Coordinador de Calidad
- Ingeniería de Producto
- Industria Textil
- Confecciones
- Manufactura Textil
- Aseguramiento de la Calidad
- Desarrollo de Producto
- Procesos de Confección
- Indicadores de Gestión
- Mejora Continua
¡Hola! Buscamos un **Líder de Calidad** apasionado por la excelencia y el desarrollo técnico en la industria textil y de confecciones. Si te encanta asegurar la calidad del producto terminado, optimizar procesos de manufactura y liderar equipos para alcanzar metas ambiciosas, ¡este es tu lugar! Como nuestro próximo Coordinador de Calidad, serás clave en la articulación entre Calidad, Ingeniería y Producción, garantizando la precisión de fichas técnicas, estructuras y costos. Únete a nosotros y potencia tu carrera en mejora continua, ingeniería de producto y manufactura. ¡Te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!
- Liderar y supervisar las áreas de Calidad y Departamento Técnico asegurando el cumplimiento de los estándares y objetivos definidos.
- Coordinar equipos de trabajo fomentando un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.
- Garantizar la correcta elaboración y actualización de fichas técnicas listados operacionales y estructuras de costos de los productos.
- Supervisar y controlar los procesos de confección y manufactura identificando y gestionando desviaciones para asegurar la calidad del producto terminado.
- Definir implementar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión clave para medir el desempeño de las áreas a cargo.
- Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos productivos y de calidad.
- Articular la comunicación y el trabajo conjunto entre los departamentos de Calidad Ingeniería y Producción.
- Asegurar la calidad de las materias primas y del producto terminado a lo largo de toda la cadena productiva.
- Experiencia mínima de 4 años en roles de liderazgo y coordinación de calidad y/o desarrollo de producto en la industria textil y de confecciones.
- Profesional en Ingeniería Industrial Ingeniería de Producción Ingeniería Textil o carreras afines.
- Formación complementaria deseable en gestión y aseguramiento de la calidad desarrollo e ingeniería de producto.
- Conocimiento y experiencia en la gestión y aseguramiento de la calidad desarrollo e ingeniería de producto.
- Dominio de procesos de confección y manufactura costos y estructuras de producto.
- Experiencia en la elaboración de fichas técnicas y listados operacionales.
- Capacidad para definir y gestionar indicadores de gestión.
- Experiencia en la gestión de desviaciones y aplicación de metodologías de mejora continua.
- Habilidad demostrada en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Se requiere un nivel intermedio-alto en el manejo de herramientas y metodologías relacionadas con la calidad y la ingeniería de producto.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
- Profesional
- Industria de la aviación y afines
- Producción Operarios y Manufactura
- Ingenierías
- Coordinador
Otras habilidades:
- Gestión y aseguramiento de la calidad
- Desarrollo e ingeniería de producto
- Procesos de confección y manufactura
- Costos y estructuras de producto
- Fichas técnicas
- Indicadores de gestión
- Gestión de desviaciones
- Mejora continua
- Coordinación de equipos
Habilidades
- Gestión y aseguramiento de la calidad
- Desarrollo e ingeniería de producto
- Procesos de confección y manufactura
- Costos y estructuras de producto
- Fichas técnicas
- Indicadores de gestión
- Gestión de desviaciones
- Mejora continua
- Coordinación de equipos
Palabras clave:
Líder de Calidad, Coordinador de Calidad, Ingeniería de Producto, Industria Textil, Confecciones
