
Líder de Imágenes Diagnosticas y Radioterapia - Tunja
1 año de experiencia, Profesional
Salario a convenir
Tunja
Requisitos para aplicar a la vacante:
Líder de imágenes Diagnosticas y Radioterapia- Tunja
Grupo Zentria es una red prestadora de servicios de salud y farmacéuticos con una mirada integral hacia el bienestar para gestionar de forma eficiente y preventiva la calidad de vida de los colombianos. Conectamos todas las etapas de la vida del paciente para brindar un modelo de atención integral y cercano.
En Clínica Cancerológica de Boyacá somos la institución de mayor integralidad en la atención del paciente oncológico en el Eje Cafetero, reconocida en el ámbito nacional e internacional por mantenerse a la vanguardia de los últimos avances médicos y tecnológicos que garantizan a nuestros usuarios tratamientos integrales, oportunos, humanos y seguros. Únicos con un Staff médico entrenado, formado oficialmente y dedicado exclusivamente al manejo de pacientes con patología oncológica.
En este momento una de las empresas del grupo se encuentra en selección de personal del cargo Líder de imágenes Diagnosticas y Radioterapia
¿Qué busca la compañía?
- Tiempo de experiencia: 1 año de experiencia en actividades asistenciales y/o cordinacion de servicios asistenciales
- Formación académica: Profesional de Enfermería y/o Terapeuta respiratorio(a) preferiblemente con especialización en Auditoria de servicios de salud y/o Calidad.
¿Qué ofrece la compañía?
- Tipo de contrato: Fijo renovable de acuerdo con desempeño
- Horarios: Administrativo
- Lugar de trabajo: Tunja
- Salario:A convenir
Palabras clave:
lider, coordinador, coordinadora, imagenes diagnosticas, imagenologia, radioterapia
Ver empresa: Zentria
