Líder de Prevención y Servicio ARL
4 años de experiencia, Especialización/ Maestría
Salario a convenir
Bogotá, D.C.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Únete a nuestro equipo como Líder de Prevención y Servicio ARL, un rol esencial en la fidelización de empresas afiliadas la ARL y la satisfacción del cliente. En este puesto, desempeñarás un papel central proponiendo estrategias que permitan un excelente servicio y un control de la deserción, mediante un adecuado manejo y control del gasto en prevencion, planes de prevencion enfocados a reducción de la siniestralidad e ingreso de nuevos negocios, todo lo anterior logrando una excelente utilidad para los negocios asignados, a través de la dirección y control de un equipo de asesores a cargo, siendo responsable de suscribir los negocios prospectados de acuerdo a sus niveles de delegación, realizar atención y seguimiento a solicitudes, quejas y reclamos radicadas en la herramienta, disminuir y controlar la deserción de los clientes de ARL asignados de acuerdo a la meta y presupuesto asignado.
- Requerimientos:
Profesional en seguridad y salud en el trabajo, ingeníera SST o en otras áreas con especialización culminada en salud ocupacional. Contar con licencia vigente en salud ocupacional . Se requiere 4 años de experiencia en sistemas de gestión en Seguridad y salud en el Trabajo y Riesgos Laborales, manejo de presupuesto, experiencia en el manejo y atención de varios clientes, lierazgo de equipos técnicos en SST; competencias tales como liderazgo, orientación al cliente, capacidad de gestión, solución de problemas.
Condiciones
Brindamos contrato a término indefinido, salario básico, más prestaciones extralegales (primas extralegales, póliza de vida, póliza de salud, beneficios educativos, entre otros) Jornada laboral de luenes a viernes, modalidad presencial.
Palabras clave:
SST, LIDER, ARL
Ver empresa: AXA COLPATRIA
