
Líder de producción para Rionegro 1625922588-106
1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
$ 3.500.000
La Ceja - El Santuario - Marinilla - Guarne - El Carmen de Viboral
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector industrial ubicada en Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de líder de producción.
Formación académica: Técnica, tecnología o pregrado culminado en Producción Industrial, Procesamiento de Alimentos, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Funciones específicas:
-Dirigir, coordinar y supervisar las actividades operativas del personal de producción durante el turno asignado.
-Garantizar el cumplimiento del programa de producción, los estándares de calidad e inocuidad y los procedimientos establecidos.
-Supervisar la estricta ejecución del procedimiento para el inicio y cierre de producción.
-Garantizar el adecuado uso y diligenciamiento de registros y formatos, asegurando la trazabilidad del producto en proceso.
-Reportar diariamente los resultados de producción y participar en los ajustes del programa cuando sea necesario.
Conocimientos:
-Conocimiento de procesos de producción en la industria de alimentos y bebidas.
-Conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) e inocuidad alimentaria.
-Conocimiento de la legislación aplicable a la industria de alimentos y agua envasada.
-Manejo de indicadores de producción y productividad.
-Conocimiento de control de calidad y trazabilidad.
-Manejo básico de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
-Conocimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Administración eficiente de recursos humanos y materiales.
-Capacidad para coordinar actividades operativas y garantizar el cumplimiento del programa de producción.
-Liderazgo y manejo de personal.
-Planeación y organización del trabajo.
-Comunicación asertiva.
-Trabajo en equipo.
-Capacidad de análisis y solución de problemas.
-Toma de decisiones.
-Orientación al logro y cumplimiento de metas.
-Manejo del tiempo y priorización de actividades.
-Adaptabilidad y manejo de situaciones bajo presión.
-Organización y seguimiento de procesos.
Salario: $3.500.000 + prestaciones sociales.
Horarios: Turnos rotativos (3 turnos): 6:00 a.m. a 2:00 p.m., 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y 10:00 p.m. a 6:00 a.m.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Procesos de producción de alimentos
- Buenas Prácticas de Manufactura
- Inocuidad alimentaria
- Control de calidad
- Trazabilidad
- Indicadores de producción
- Indicadores de productividad
- Microsoft Office
- Seguridad y Salud en el Trabajo
- Liderazgo
Palabras clave:
Líder de Producción, Supervisor de Producción, Coordinador de Producción, Jefe de Turno de Producción, Production Supervisor, 1625922588-106
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
