
Mecánico/a de ensamble para personas con y sin discapacidad 1626302698-14
Apto para personas con discapacidad
6 meses de experiencia, Técnico hasta Tecnólogo
$ 2.600.000
Envigado
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa requiere para su equipo de técnico/a o tecnólogo/a en mecánica industrial, electromecánica o áreas afines que cuente preferiblemente con 6 meses en cargos afines.
Misión del cargo:
Garantizar el correcto funcionamiento, disponibilidad y desempeño de los equipos, máquinas y dispositivos de las áreas de estampación y ensamble, mediante la ejecución de actividades de mantenimiento, montaje, ajuste y puesta a punto, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad y especificaciones técnicas, con el fin de incrementar la productividad y minimizar desperdicios e interrupciones en la operación.
Funciones específicas:
- Verificar y registrar el estado de los equipos, máquinas y prensas para garantizar su disponibilidad operativa.
- Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinaria industrial.
- Ajustar, montar y realizar la puesta a punto de dispositivos y máquinas de las áreas de estampación y ensamble.
- Solicitar y gestionar los requerimientos de mantenimiento general y soporte tecnológico cuando sea necesario.
- Cumplir rigurosamente los estándares de seguridad, calidad y especificaciones técnicas para contribuir al incremento de la productividad y la disminución del desperdicio.
Conocimientos:
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Identificación de peligros y riesgos.
- Riesgo biomecánico y riesgo mecánico.
- Manipulación de cargas.
- Uso adecuado de elementos de protección personal (EPP).
- Riesgo biológico.
- Manejo de kit de derrames.
- Separación en la fuente.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Relaciones interpersonales.
- Responsabilidad.
- Organización.
Salario: $2.600.000 + prestaciones sociales.
Horarios: Turnos rotativos. La franja horaria se informa en la entrevista.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Envigado, Antioquia.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Magneto - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Magneto y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Magneto) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
(ver más)
Palabras clave:
Mecanico/a, Ensamble, Mecanico ensable, Ensablador, Mantenimiento, 1626302698-14
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
