Hace 18 días
1 año de experiencia, especialización/ maestría
4.000.000
Palabras clave: medicina, estetica
Importante centro estético se encuentra en la búsqueda de médicos estéticos.
Salario: $4.000.000 más comisiones prestacionales de $2.000.000 a $4.000.000, hay médicos que ganan más en comisiones dependiendo su comercialidad.
Contrato: a término fijo con posibilidad de pasar a indefinido.
Tenemos 4 sedes ubicadas en los Cc Fabricato, Florida,Arkadia y aves María, esta persona rotaría en estas sedes.
Son 44 horas semanales se programan mallas horarias que inician de 8am a 8:30pm. Es de domingo a domingo sin embargo, se trabajan dos domingos al mes y los otros dos se descansan, los domingos laborados se compensan entre semana. No se laboran festivos.
Beneficios: Bono o kit escolar, descuento en gafas, celebración y día de cumpleaños libre, 1 día libre al año, descuentos en procedimiento estéticos, celebración de fecha especiales, días festivos de fin de año libres, etc.
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Especialización/ Maestría
Salario:
4.000.000

VIVA1A Diagonal 55 Bello - Antioquia - Noroccidente | 4
4.603.010
Medellín

VIVA1A | 4
Salario a convenir
Medellín

VIVA1A Cra 41 Envigado - Antioquia - Noroccidente | 4
4.603.010
Medellín

Instituto del Corazón - Grupo ICOR | 2
5.500.000
Medellín

Instituto del Corazón - Grupo ICOR | 2
5.500.000
Medellín