
Mercaderista para Urabá
2 años de experiencia, Bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta Bachillerato completo
$ 1.750.905
Apartadó - Turbo - Necoclí
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector servicios ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo mercaderista con experiencia mínima de 2 años en ventas y mercadeo en empresas de consumo masivo, para garantizar la correcta ejecución comercial de los productos en los puntos de venta asignados, asegurando el surtido, exhibición, rotación, toma de pedidos, seguimiento a entregas y cumplimiento del presupuesto de ventas en la zona de Urabá. Debe contar con motocicleta con documentos al día y licencia de conducción vigente.
Formación académica: bachiller.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: conocimiento de clientes del canal tradicional y autoservicios de la zona de Urabá, manejo básico de herramientas tecnológicas para toma de pedidos e informes.
Competencias laborales: orientación al logro, servicio al cliente, capacidad de negociación, organización y planeación, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso, proactividad, excelente comunicación.
Funciones:
- Visitar diariamente los clientes asignados de acuerdo con la ruta establecida.
- Garantizar el surtido, exhibición, rotación y limpieza de los productos en cada punto de venta.
- Verificar inventarios, agotados, fechas de vencimiento y oportunidades de venta.
- Tomar y montar los pedidos de los clientes de manera oportuna.
- Realizar seguimiento permanente para asegurar la entrega correcta y oportuna de los pedidos.
- Mantener una excelente relación comercial con los clientes.
- Gestionar la apertura de nuevos clientes y oportunidades de negocio en la zona.
- Reportar novedades de cartera, inventarios, competencia y comportamiento del mercado.
- Cumplir con el presupuesto mensual de ventas asignado.
Salario: 1 SMMLV.
Tipo de contrato: término fijo.
Jornada laboral: tiempo completo.
Lugar de la vacante: municipio de Apartadó, disponibilidad para desplazarse en los municipios de Apartadó, Turbo, Necoclí y Belén de Bajirá
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- Toma de pedidos
- Manejo de inventarios
- Manejo herramientas ofimáticas
- Orientación al logro
- Servicio al cliente
- Capacidad de negociación
- Organización y planeación
- Compromiso
- Proactividad
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
Palabras clave:
Mercaderista, Promotor de ventas, Auxiliar de mercadeo, Representante comercial, Canal tradicional, 1626032916-304
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
